lunes, 20 de mayo de 2019

RETO

En primera los datos que me dan son los 4 nombres y los 4 apellidos, es fácil hacer el reto con la simple lógica y la eliminación (si hay algo equivocado no hagan caso XD), en primera fernando no llevara el estofado entonces el llevara los ravioles, solo hay 2 señoritas y como una esta adieta no puede llevar el pastel, tina quien le pidió la ensalada que los hiciera crudos ella va a comer mas de dos platillos, luego diego y rios piensan que la chica del estofado va a comer todo, se refrieren a tina. al contrario rodriguez quien le toco el pastel le pregunto a fernando y a tina solamente porque la señorita barrios se sabe que esta a dieta, aquí me hice bolas porque barrios y vargas platicaron de eso y no había conjetura de que lo tendría que saber rodriguez(no se si fue un error de sintaxis del escritor o mi error),pero entonces si barrios es pamela, rodriguez no puede ser ni fernando ni tina entonces se eliminan y queda solamente diego, y como rios piensa que la señorita del estofado va a comer todo entonces rios no es la mujer que queda y seria fernando. entonces por eliminación quedaría fernando rios  con el estofado, pamela barrios a dieta con los vegetales, tina vargas con el estofado y diego rodriguez con el pastel en la cocina con el candelabro XD.

y por supuesto tuvo mas sentido que las conversaciones se hicieran entre el mismo genero, diego y rios, vargas y barrios, en conclusión se puede sacar por deducción :)

Bueno eso es lo que creo yo :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario